¿Qué ADSL debo contratar?

Hola. Hoy queremos hacer una lista de los casos que se nos suelen presentar para que sepáis qué ADSL de nuestro catálogo se adapta mejor a ti y puedas ver qué oferta te encaja mejor.

Si eres cliente residencial, tendrás las siguientes opciones:

– Si resides en zona de acceso directo Orange puedes contratar

1. Canguro con ADSL ó ADSL +llamadas. Incluye el router Livebox y 2 canales de voz para realizar dos llamadas simultáneas. Nuestro router Livebox es uno de los dispositivos más avanzados que se entregan con ADSL y dispone de múltiples funciones multimedia y una buena calidad de conexión. No es compatible con alarmas que funcionen sobre la línea telefónica (muchas alarmas trabajan sobre la red móvil o internet o nuestro proveedor puede adaptarlas para que trabajen así), ni hilo musical. Nuestro router gestiona las llamadas y que amplia los servicios gracias a que utiliza la tecnología VoIP que mejora considerablemente el sonido, no sufre cortes o interferencias y permite funciones como la doble llamada que mencionamos antes.

– Si no resides en zona de acceso directo Orange,

2. Canguro con ADSL indirecto ó ADSL indirecto. Para esta conexión contamos con un router Huawei HG532s ó similar. Dispone de un puerto USB, conexión wifi N y es muy estable en la conexión. Mantienes la línea telefónica analógica con funciones similares a las que te ofrecía tu anterior operador. Es compatible con alarmas sobre línea telefónica, teleasistencia o cualquier dispositivo analógico conectado. Dispondrás de hasta 6Mbps en tu conexión ADSL. Sólo está disponible para portabilidad de Movistar.

 

Si eres cliente autónomo

– Y necesitas la conexión en zona de acceso directo Orange

3. Canguro Pro con ADSL ó ADSL Pro + llamadas. En lo que a características técnicas se refiere, es un producto similar a Canguro o ADSL+llamdas para clientes de residencial. Se provee el mismo router. Al igual que en clientes residenciales, el producto no funciona con alarmas analógicas. Es necesario contactar con el proveedor del servicio para que adapte la alarma a una conexión Internet ó GSM. Si en tu negocio dispones de un datáfono analógico para cobro con tarjeta, debes contactar con tu banco para que realicen el cambio por un datáfono de red, uno GSM o uno WiFi. Dispondrás igualmente de dos canales de llamada con el mismo número y ampliarás así la capacidad de comunicarte con tus clientes sin necesidad de instalar más líneas. Si dispones de fax y realizas pequeños envíos esporádicos, nuestra conexión es compatible.

4. Canguro Pro Fax ó ADSL Pro + llamadas Fax. Para asegurar la compatibilidad con el fax con alto volumen de envíos, alarma analógica o cualquier sistema que necesariamente deba conectarse a la red analógica, dispones de este producto, que mantendrá la línea analógica a la vez que contarás con una conexión Orange hasta 20Mbps.  Sólo está disponible para portabilidad de Movistar.

5. ADSL Pro. Es un producto que sólo provee conexión a internet. Si no necesitas una línea de voz, prefieres llevar tu número fijo en tu móvil, o ya dispones de otra solución para tus llamadas y necesitas una conexión a Internet, esta es tu solución. Instalaremos un router Huawei que te proveerá de conexión a Internet con una velocidad de hasta 20Mbps sin más complicaciones.

– Y no dispones de acceso directo Orange

6.  Canguro Pro Indirecto ó ADSL Pro indirecto.  Tecnicamente es un producto similar al acceso indirecto de residencial que os comentábamos antes. Compatible con fax, alarma, tpv analógico. Sólo está disponible para portabilidad de Movistar.

 

Si eres cliente empresa CIF

Dispones de las mismas alternativas que el cliente autónomo y además, si necesitas la conexión en zona de acceso directo Orange, podrás contar con nuestros servicios de Conecta Pymes. Un producto de sustitución de líneas de fijo que unificará tu conexión a Internet y tus líneas de voz en un mismo paquete. Conecta Pymes es un producto personalizable que te provee entre 2 ó 4 canales de voz analógicos ó entre 2 y 8 canales de voz digitales para sustituir líneas RDSI. Al ser un producto personalizable, un asesor comercial Duatel te recomendará el producto que más se adapte a tu caso. Orange dispone también de conexiones VPN e Internet avanzado, que tu asesor Duatel puede configurar según tus necesidades.

 

Además de todos estos accesos ADSL, si en tu zona no hay línea telefónica o no dispones de instalación o cualquier otro problema que impida que tengas conexión a Internet, puedes optar por el producto 4G Pro (4G en tu casa para clientes residenciales). 4G Pro proporciona una conexión con 30GB de tráfico de datos a velocidad 4G (donde esté disponible 4G). Sin instalaciones, sin esperas al funcionar sobre la red móvil.

 

Si necesitas consultarnos no dudes en acercarte a tu tienda Duatel y te informaremos.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes