¿Qué es el vídeo 4K?

Algunos de los nuevos Smartphones graban video con resolución 4K obteniendo unas imágenes de una calidad excepcional. Pero ¿qué es 4K?

4K es un nuevo estándar para la resolución usado en cine digital e infografía. Tiene las siguientes ventajas: la definición de las imágenes más alta, la imagen más detallada, mejor calidad de grabación en escenas con velocidad y una superficie de proyección más amplia.

formats-compare.dc9419a75949

El nombre del formato 4K se debe a su resolución horizontal, la cual es aproximadamente de 4000 píxeles, al contrario que los formatos tradicionales de 1080 y 720 píxeles, que fueron nombrados por el valor de su resolución vertical. El nuevo estándar aumenta más de cuatro veces la definición de la imagen en comparación, por ejemplo, con las resoluciones de 1080p (FullHD).

Hoy en día es la resolución más alta disponible para el usuario final y tiene un gran potencial. Es muy probable que la demanda de este formato aumente en el futuro, especialmente entre los servicios de transmisión de datos de vídeo digital (Youtube, Vimeo, etc…).

Puedes informarte de los nuevos Smartphones con cámara 4K en nuestras tiendas Duatel.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes